Ortodoncia

La Clínica Salanova Perios cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en tratamiento de casos complejos. Así, en los casos donde encontramos poco soporte óseo, la ortodoncia es una herramienta imprescindible que combinada con prótesis, cirugía y técnicas restauradoras, conseguimos devolver la salud, función y estética oral perdidas.

Ortodoncia = planificación + estudio + trabajo en equipo: En la Clínica Perios cada caso es evaluado individualmente en sesiones conjuntas de estudio. Es estas sesiones los profesionales de cada especialidad unifican criterios para obtener el plan de tratamiento específico e indicado para cada paciente.

Cita previa

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para cerrar una cita.






    Ortodoncia vestibular o visible

    Son los sistemas de aparatos fijos que van adheridos a la superficie visible del diente.

    Con este sistema se puede optar por una apariencia metálica o cerámica (brackets de color similar al del diente). De esta forma, en la Clínica Perios aplicamos y adaptamos el sistema de brackets que solucione las necesidades de cada paciente.

    Ortodoncia invisible con alineadores

    La Ortodoncia removible con alineadores transparentes permite a los pacientes alinear y mejorar su sonrisa de forma cómoda y discreta. Las férulas se elaboran gracias a las instrucciones del ortodoncista especializado a través de un software.

     

    Ortodoncia lingual

    Es aquella que los brackets van cementados en la parte interna del diente.

    Es la técnica fija de ortodoncia de más alta demanda estética. Este tipo de brackets están hechos a medida para cada diente de cada paciente y por ello van completamente adaptados.